Traducido ‘a pelo’ de GT Academy 2010 Review of Day One por Google:

En diciembre de 2009 más de 1,4 millones de personas intentan llegar a la reunión final de los premios de carreras más definitiva. Después de cientos de vueltas virtuales a nuestros competidores batir todos los llegados a hacer el 18 final ponerlo todo en la línea de verdad.

Nuestros competidores entrar en el mundo-famoso circuito de Silverstone lleno de nervios y emoción – no tenían idea de lo que iba a suceder a ellos, pero todos sabían que tenían que ser determinado, motivado y muy rápido.

En la primera mañana en que recibieron su primera reunión informativa de los jueces. Nuestros jueces Eddie Jordan, Johnny Herbert, Sabine Schmitz y Jefe de la conducción, Rob Barff va a guardar todos ellos a través de sus pasos. Ellos quieren ver sólo el mayor talento hacerlo a través de cada día para el premio general de GT Academy 2010 Campeón y convertirse en un piloto de carreras profesional.

[singlepic id=241 w=320 h=240 float=center]

Después de la reunión, se les somete a un examen de aptitud realmente castigar a reunir por los marines del Reino Unido y en la pista del médico. Las carreras de resistencia, la prensa-up, Chin-up para sentarse-up’s. Esto no fue sólo demostrar a la juez que estaban en condiciones suficientes para participar, pero el caso de la competencia en primer lugar.

El examen de aptitud tiró un montón de sudor y hasta lágrimas, ya que cada competidores tomaron sus cuerpos al límite. Steffen de Alemania, todos Christein sorprendente como el rey de la Prueba de Aptitud.

Sabine Schmitz, comentó: “Para alguien tan pequeño y ligero, fue increíble. Él hizo que me cansara sólo de verlo hacer todas esas flexiones”.

…mas…