Archivo de abril, 2010
Resultado F1: Gran Premio Formula 1 de China 2010
18 abr
RESULTADO GRAN PREMIO DE CHINA
---------------------------------------------------------------- POS PILOTO EQUIPO V. TIEMPO PTOS ---------------------------------------------------------------- 01. 1# Jenson Button McLaren 56 1:46:42.163 25 02. 2# Lewis Hamilton McLaren 56 +1.5 seg 18 03. 4# Nico Rosberg Mercedes GP 56 +9.4 seg 15 04. 8# Fernando Alonso Ferrari 56 +11.8 seg 12 05. 11# Robert Kubica Renault 56 +22.2 seg 10 06. 5# Sebastian Vettel RedBull 56 +33.3 seg 8 07. 12# Vitaly Petrov Renault 56 +47.6 seg 6 08. 6# Mark Webber RedBull 56 +52.1 seg 4 09. 7# Felipe Massa Ferrari 56 +57.7 seg 2 10. 3# Michael Schumacher Mercedes GP 56 +61.7 seg 1 11. 14# Adrian Sutil Force India 56 +62.8 seg 0 12. 9# Rubens Barrichello Williams 56 +63.6 seg 0 13. 17# Jaime Alguersuari Toro-Rosso 56 +71.4 seg 0 14. 19# Heikki Kovalainen Lotus 55 +1 v. 0 15. 10# Nico Hulkenberg Williams 55 +1 v. 0 16. 21# Bruno Senna Hispania Racing 54 +2 v. 0 17. 20# Karun Chandhok Hispania Racing 52 +4 v. 0 NC. 18# Jarno Trulli Lotus 26 Hydraulics - NC. 25# Lucas di Grassi Virgin 8 Clutch - NC. 22# Pedro de la Rosa BMW Sauber 7 Technical - NC. 16# Sebastien Buemi Toro-Rosso 0 Accident - NC. 23# Kamui Kobayashi BMW Sauber 0 Accident - NC. 15# Vitantonio Liuzzi Force India 0 Accident - NC. 24# Timo Glock Virgin 0 Engine -
Previo F1: Gran Premio Formula 1 de China 2010
17 abr
Después de una clasificación en seco esta mañana, todo indica a que mañana domingo habrá un 98% de posibilidad de lluvia. Sin novedades importantes, los RedBull lideran las clasificaciones con Sebastien Vettel al frente, el Ferrari de Alonso les sigue de cerca junto a los McLaren y el Mercedes de Nico. Jenson Button le ha vuelto a mojar la oreja a Lewis Hamilton y Rosberg le ha metido más de 7 décimas al Kaisher. El Ferrari de Felipa Massa parece haber superado sus problemas y ha conseguido una 7 plaza a un par de décimas de su compañero.
INFORMACIÓN TÉCNICA:
Circuito: Shanghai International Circuit
Fecha: 16-18 de Abril de 2010
Longitud: 5,451 km
Distancia de Carrera: 56 vueltas (305,066 km)
Record de vuelta rápida: 1:32.238 Michael Schumacher (2004)
HORARIOS:
Viernes, 16 de Abril
Entrenamientos libres 1: 04’00 – 05’30
Entrenamientos libres 2: 08’00 – 09’30
Sábado, 17 de Abril
Entrenamientos libres 3: 05’00 – 06’00
Clasificación: 08’00
Domingo, 18 de Abril
Carrera: 09’00
Aplicación Formula 1 2010 para iPhone gratuita
8 abr
Hola chicos,
Acabo de publicar una entrada en mi blog personal, y por no hacer un copy&paste os dejo un link para que podáis verla.
Se trata de una aplicación gratuita para iPhone de la página web oficial de la Formula 1. Hay unas cuantas capturas para que os hagais una idea.
Alum77 Blog – Aplicación Formula 1 2010 para iPhone gratuita
Resultado F1: Gran Premio Petronas de Malasia 2010
4 abr
POS | No | PILOTO | ESCUDERIA | VUELTAS | TIEMPO | CLAS | PTOS |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 5 | Sebastian Vettel | RBR-Renault | 56 | 1:33:48.412 | 3 | 25 |
2 | 6 | Mark Webber | RBR-Renault | 56 | +4.8 secs | 1 | 18 |
3 | 4 | Nico Rosberg | Mercedes Benz GP Ltd | 56 | +13.5 secs | 2 | 15 |
4 | 11 | Robert Kubica | Renault | 56 | +18.5 secs | -6 | 12 |
5 | 14 | Adrian Sutil | Force India-Mercedes | 56 | +21.0 secs | 4 | 10 |
6 | 2 | Lewis Hamilton | McLaren-Mercedes | 56 | +23.4 secs | 20 | 8 |
7 | 7 | Felipe Massa | Ferrari | 56 | +27.0 secs | 21 | 6 |
8 | 1 | Jenson Button | McLaren-Mercedesh | 56 | +37.9 secs | 17 | 4 |
9 | 17 | Jaime Alguersuari | STR-Ferrari | 56 | +70.6 secs | 14 | 2 |
10 | 10 | Nico Hulkenberg | Williams-Cosworth | 56 | +73.3 secs | 5 | 1 |
Vuelta Rápida: #6 Mark Webber – RBR-Renault (53) 1:37.054
más…
Previo F1: Gran Premio Petronas de Malasia 2010
2 abr
Llega el tercer gran premio de la temporada con Fernando Alonso comandado la clasificación del mundial de pilotos y Ferrari al mando con autoridad en la de constructores. Como no podría ser de otra manera en Malasia, se espera agua, agua y más agua…
De todos el conocido el buen hacer de los Red-Bull y Toro Rosso sobre mojado, al igual que Hamilton, que ya ha dominado los primeras sesiones prácticas del viernes, creo que será un rival a tener en cuenta este fin de semana, pero… Cuándo no lo es?.
También querría manifestar mi desacuerdo a la FIA con los cambios de horario en Malasia, no hace falta ser meteorólogo para saber que siempre caen unas trombas de agua impresionantes en esta época del año a partir de las 17h (hora local), pues bien, después de la soberana cagada del año pasado donde no pudimos disfrutar de la totalidad de la carrera y tuvieron que suspenderla dando solo la mitad de los puntos, los señores de la FIA siguen en sus 13 y el horario será a las 16h (hora local), Bravo!!!
INFORMACIÓN TÉCNICA:
Circuito: Sepang (Kuala Lumpur)
Fecha: 01-03 de Abril de 2010
Longitud: 5,543 km
Distancia de Carrera: 56 vueltas (310,408 km)
Record de vuelta rápida: 1:34.223 Juan Pablo Montoya (2004)
HORARIOS:
Viernes, 2 de Abril
Entrenamientos libres 1: 04’00 – 05’30
Entrenamientos libres 2: 08’00 – 09’30
Sábado, 3 de Abril
Entrenamientos libres 3: 07’00 – 08’00
Clasificación: 10’00
Domingo, 4 de Abril
Carrera: 10’00
GTros en los tests de la DTM en Valencia
1 abr
Encuentro GTro en el circuito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde los pilotos de la DTM alemana preparaban sus coches para el Gran Premio del próximo mes de mayo, y donde también Stradivar, Xavi_Javi, Ruben y Alum se reunieron el pasado sábado 27 de marzo.
[singlepic id=288 w=320 h=240 float=center]
La verdad que fue un poco decepcionante entrar en la web del circuito y no encontrar un triste dato sobre estos tests privados, pero más aun cuando llegamos al mismo y que solo hubiera una grada abierta al público. Señores del circuito, particularmente creo que habéis desperdiciado una gran oportunidad de promocionar la carrera del mes de mayo. También cabe destacar el fuerte viento que soplaba y que a más de uno le hizo despeinarse el flequillo, jejeje.
[singlepic id=289 w=320 h=240 float=center]
Y ahora lo positivo del día, pude ver rodar a mi admirada Susie Stoddart, al hermanísimo Ralf Schumacher y al primer español en partidipar en esta competición Miguel Molina. También encantadísimo de volver a encontrarme con miembros del equipo y más ahora que estamos un poco en modo Stand by por la falta de GT5 y después de la resaca de la GT Academy.
Ultimos Comentarios…