Buenos días a todos,

Esta es la primera vez que escribo un “articulo” en el blog y espero que no sea ni por asomo el último y que encuentre más tiempo para hacerlo.

Pues empezamos, lo primero que quiero decir es que como muchos de vosotros sabréis en el equipo se esta produciendo una desbandada hacia un “simulador de verdad”, claro esta, dejando de lado como es normal la plataforma de PS3 y pasándonos unos cuantos al PC.

Compañeros como Stradivar, Labuencara, Hande, LMS, Contra y próximamente yo mismo nos uniremos a los compañeros que ya se fueron hace algún tiempo al iRacing como Danilc1007, JCSC, Aeropitt, Momia, Omsoe, etc.. y que seguro nos dan la bienvenida con los brazos abiertos.

En realidad pienso que esto es debido en un primer lugar a la decepción que todos nos hemos llevado al tener el GT5 en nuestras manos y ver que no era lo prometido, y para mas inri que además ahora nos quieran ir completando el juego con DLC’s. Y en segundo lugar porque estamos todos buscando nuevos retos y mas simulación cosas que el GT a día de hoy no nos da.

De todas formas y pese a esto, este año en el GT5 me ha permitido conocer a gente estupenda y pasármelo de lujo todos los días que he coincidido en pista con ellos y ya no hablemos del marujeo y sus marujas porque creo que es lo mejor de este GT5.

Muchos de vosotros todavía no podéis dar el paso a PC pero espero que con el tiempo tengáis los medios necesarios para hacerlo porque estoy seguro que si algo me va a pasar en iRacing es que os voy a echar de menos.

Aunque una parte de nosotros se vaya a otro simulador y otros se queden en GT5, confío plenamente en todos los miembros del equipo para que todo siga funcionando tan bien como hasta ahora y que nuestro equipo siga en lo más alto allá donde estemos. El buen ambiente que predomina en nuestro equipo es la seña de identidad por la que yo estoy tan orgulloso, cuando entre en el equipo no imagine jamás conocer gente tan genial como todos vosotros y la prueba esta en que aquí sigo y seguiré por mucho tiempo.

Agradecer desde esta entrada y lo digo ya para que no se me olvide, el gran trabajo que ha hecho y sigue haciendo nuestro compañero Jr2, para que los MVP salgan delante de la mejor manera posible, y decirle que ha sido un placer participar en un torneo como este.

A mis queridos compis que seguirán en GT5 decirles (aunque todavía me queden algunos días de vicio con ellos) que ha sido un autentico placer correr con ellos día si, día también, que ha viciado no me habéis ganado ninguno. Y decirles desde aquí que estaré deseoso de darles la bienvenida con los brazos abiertos a esta nueva aventura en la que nos embarcamos a través del Pc.

Desearos que sigáis ganando MVP como churros, y si puede ser de la manera que lo va a hacer Chule en esta ocasión pues mejor que mejor, sois unos auténticos cracks.

 

Un abrazo

GTro_Charakk