Encuentro GTro en el circuito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde los pilotos de la DTM alemana preparaban sus coches para el Gran Premio del próximo mes de mayo, y donde también Stradivar, Xavi_Javi, Ruben y Alum se reunieron el pasado sábado 27 de marzo.

[singlepic id=288 w=320 h=240 float=center]

La verdad que fue un poco decepcionante entrar en la web del circuito y no encontrar un triste dato sobre estos tests privados, pero más aun cuando llegamos al mismo y que solo hubiera una grada abierta al público. Señores del circuito, particularmente creo que habéis desperdiciado una gran oportunidad de promocionar la carrera del mes de mayo. También cabe destacar el fuerte viento que soplaba y que a más de uno le hizo despeinarse el flequillo, jejeje.

[singlepic id=289 w=320 h=240 float=center]

Y ahora lo positivo del día, pude ver rodar a mi admirada Susie Stoddart, al hermanísimo Ralf Schumacher y al primer español en partidipar en esta competición Miguel Molina. También encantadísimo de volver a encontrarme con miembros del equipo y más ahora que estamos un poco en modo Stand by por la falta de GT5 y después de la resaca de la GT Academy.