Bueno, aquí voy a tratar de contaros cómo fueron los días en la GT Academy de Silverstone. Como soy un tío aburrido, seguramente os aburriréis leyendo esto, pero al menos hay fotitos y tal. A ver si David o Lucas se conectan por aquí para completar lo que falte xD

GT ACADEMY 2008
Day 0

O lo que es lo mismo, el martes 26, día en el que llegamos todos y nos conocemos y tal.

Bueno, puedo empezar por la llegada a Heathrow por la tarde. El vuelo llegó completamente puntual. Hora de llegada, 16:45 hora local y ya podíamos ver cuál iba a ser el tiempo durante toooooda nuestra estancia: nubes y más nubes. Prácticamente no volvimos a ver el Sol hasta que el avión de vuelta volvió a atravesarlas.

A la llegada, nos tuvieron esperando como 30 minutos a que alguien nos recogiera. Finalmente, vimos a una chica que llevaba una carpeta con el emblema de GT Academy. Fuimos a hablar con ella y nos llevó a una cafetería del aeropuerto con los demás.

Allí estaban los representantes escandinavos, franceses e italianos, y poco después se sumó a nosotros David, que creo recordar no tuvo la misma surte con su vuelo de una salida puntual ya que estaba previsto que llegara mucho antes que nosotros xD

[singlepic id=108 w=320 h=240 float=center]
De izquierda a derecha, Dario Infanti y Giacomo Cunial de Italia, Joachim Olsen de Noruega, y Lucas y yo. El que está de espaldas es Hans Henrik Christensen de Dinamarca.

[singlepic id=109 w=320 h=240 float=center]
Aquí los tres que quedan son Luca Lorenzini de Italia, y en primer plano Jean-Philippe y Arnaud Lacombe, de Francia y hermanos xD

[singlepic id=110 w=320 h=240 float=center]
Y el equipo español, bien representado por los de los lados, jejeje

Bueno, como creo que se ve en las fotos, nos pusieron barreños con café y a mí Coca-Cola, todo pagado por la Academy. Después, fuimos hacia el hotel.

Llegamos aproximadamente una hora y media más tarde y allí ya se notaba “ambiente”. Carteles de GT Academy, banderitas, etc. El hotel, pues un lujo oigan. Con spa de ése y todo, aunque las ocasiones para usarlo serían más bien escasas. Después de llegar y repartirnos las habitaciones, bajamos a cenar. Al contrario de lo que yo pensaba, íbamos a comer bastante bien en el hotel. Podías coger la comida que quisieras de la que había en las mesas y la verdad es que no estaba nada mal.

Cuando acabamos de cenar, nos dieron nuestra primera charla. Veníamos a trabajar, no de vacaciones, y se nos presentó al mandamás de la Academy, Steve Dicks. Su entrada fue arrolladora, su escueta intervención, demoledora (o eso dicen los que le entendieron. Yo ni una palabra xD), y su salida, bastante penosa teniendo en cuenta que trató de abrir la puerta para el lado que no era. Como el evento entero estaba siendo grabado por la tele y digamos eso era una “actuación” fue, cuanto menos, gracioso xDDDDD

Pero bueno, ya veíamos que esto no iba a ser un camino de rosas. Después nos retiramos al Silverstone Bar al lado del comedor donde nos tomamos algo por cuenta de la academia. Allí es donde vi a Yamauchi, sentado en una mesa al lado mío, pero en ese momento no me atreví a decirle nada. El resto de participantes también estaban en el bar.

[singlepic id=111 w=320 h=240 float=center]
De espaldas, Steffen Christein y Oliver Schatzmuller de Alemania, a la izquierda John Cook y en el centro Matthew Gordon de UK

[singlepic id=112 w=320 h=240 float=center]
Y eso era la pared del bar. Un poco de pasión por el automovilismo sí hay, sí xDDDD

Después, a acostarse que mañana siguiente empezaría todo a lo grande.