Traducido ‘a pelo’ de GT Academy 2010 Review of Day One por Google:

En diciembre de 2009 más de 1,4 millones de personas intentan llegar a la reunión final de los premios de carreras más definitiva. Después de cientos de vueltas virtuales a nuestros competidores batir todos los llegados a hacer el 18 final ponerlo todo en la línea de verdad.

Nuestros competidores entrar en el mundo-famoso circuito de Silverstone lleno de nervios y emoción – no tenían idea de lo que iba a suceder a ellos, pero todos sabían que tenían que ser determinado, motivado y muy rápido.

En la primera mañana en que recibieron su primera reunión informativa de los jueces. Nuestros jueces Eddie Jordan, Johnny Herbert, Sabine Schmitz y Jefe de la conducción, Rob Barff va a guardar todos ellos a través de sus pasos. Ellos quieren ver sólo el mayor talento hacerlo a través de cada día para el premio general de GT Academy 2010 Campeón y convertirse en un piloto de carreras profesional.

[singlepic id=241 w=320 h=240 float=center]

Después de la reunión, se les somete a un examen de aptitud realmente castigar a reunir por los marines del Reino Unido y en la pista del médico. Las carreras de resistencia, la prensa-up, Chin-up para sentarse-up’s. Esto no fue sólo demostrar a la juez que estaban en condiciones suficientes para participar, pero el caso de la competencia en primer lugar.

El examen de aptitud tiró un montón de sudor y hasta lágrimas, ya que cada competidores tomaron sus cuerpos al límite. Steffen de Alemania, todos Christein sorprendente como el rey de la Prueba de Aptitud.

Sabine Schmitz, comentó: “Para alguien tan pequeño y ligero, fue increíble. Él hizo que me cansara sólo de verlo hacer todas esas flexiones”.

Después de un merecido trago de agua de los concursantes sabían que esto era sólo el comienzo. Ellos iban a tener su primera experiencia de una carrera de coches en la pista de Silverstone.

Una vuelta cronometrada en un circuito especialmente construido para probar su control del coche y la capacidad para manejar la velocidad real – en el clima húmedo.

En una pista llena de espuma que había 5 pilotos de marcar el ritmo, Luca Lorenzini de Italia, Holanda Dan de Australia, Benjamin Perón de Bélgica, Giacomo Cunial de Italia y Jordania Tresson de Francia.

Jefe de la conducción, Rob Barff dijo: “Este es el comienzo de una fantástica oportunidad para ellos. Ellos tienen que agarrar con las dos manos. Muchos de los chicos están tratando demasiado duro, cometer demasiados errores por ir demasiado rápido en las curvas lentas y muy estable en las curvas rápidas”.

Johnny Herbert dijo: “En este tiempo es fundamental que tienen un fel real para el coche en aceleración y frenado. Con el fin de realmente hacer que el grado que tienen que convertir este sentimiento por el coche en velocidad real, real”.

Si los participantes les gustó su primera prueba de la competencia de carreras real, su siguiente tarea les iba a encantar. De resistencia Karting en 70 mph bestias en una carrera de resistencia durante 2 horas en una pista de karts oscuro, frío y húmedo en Silverstone.

[singlepic id=249 w=320 h=240 float=center]

Trabajo en equipos de dos, los competidores se turnaron en su kart no sólo a ganar la carrera, sino impresionar al juez con su agresión controlada, el conocimiento de las carreras de líneas y la determinación de triunfar.
La competencia fue feroz como el liderato cambió varias veces y como cansancio deslizado, también lo hicieron los errores.

El juez fueron observando cada rincón, cada paso y cada error de la pared del pozo. Los competidores sabían que no podía apagar por un segundo.

Después de dos horas duro el equipo de Filipe Baretto y Jordania Tresson en Team Francia / Portugal, obtuvieron la victoria seguido por Marco Calvo y Roberto Otero en el equipo de España y Jeroen Kesselring y Benjamín Perón en equipo del Benelux.

Jordania y Filipe impresionó al juez con su victoria trabajada pero a Marco Calvo de España tomó la corona de la vuelta más rápida de la distancia bastante.

[singlepic id=250 w=320 h=240 float=center]

Cansado, agotado y quemado de la adrenalina de los concursantes fue de regreso al hotel a sabiendas de que el juez ya había hecho sus primeras impresiones.

Tras una breve introducción a la prensa, los participantes fueron a dormir sabiendo que mañana no fue justo el día siguiente, sino, potencialmente, el último día en la Academia GT de 2010 como inicio del Juez para hacer sus eliminaciones en función de su carrera en lo que se establece en ser la acción de un día verdaderamente notables.
Siga la acción en vivo en www.twitter.com / GTAcademy y aquí cada día en el premio final de carreras de PlayStation y Nissan. The Game es sólo el comienzo, pero el caso está a punto de conseguir más grande, mejor, más rápido y más intenso.