Traducido ‘a pelo’ de GT Academy 2010 Review of Day Two por Google:

[singlepic id=265 w=320 h=240 float=center]

No fue sólo el día 2 de nuestros competidores, sino también el último día para 10 de ellos, a medida que nos acercábamos a la búsqueda o campeón de GT Academy 2010. Cada uno de que nuestros competidores sabían que tenían que darlo todo para coger el juez los ojos y permanecer lejos de un gigante, “X” roja junto a su nombre que ven a casa.

Cada uno de los competidores tuvieron que demostrar habilidad, talento, dedicación y capacidad de para escuchar las instrucciones, ya que tomaron parte en los sprints, el control de coche, de la cabeza a las carreras de la cabeza, a la deriva, e incluso un desafío parada en boxes. Si eso no fuera suficiente, tuvieron su primer contacto con el Nissan GT-R supercar en el terriblemente condiciones de humedad.

En el sprint de la mañana vimos algo de velocidad espectacular y manipulación en un circuito de Stowe mojado. Giacomo Cunial de Italia la captura de todo el mundo ojo con una carrera espectacular que lo puso sólo la mitad de un segundo por detrás de la conductor profesional de carreras de Silverstone. Su compatriota italiano Luca Lorenzini y de Suiza Oliver Driver Simon también la captura de los ojos del juez.

[singlepic id=266 w=320 h=240 float=center]

Durante los días del juez fueron manteniendo un ojo hacia fuera para que se la mejora de la mayoría, que estaba tomando en todas las lecciones y su puesta en sus vueltas y su control del coche. Keen stand-out chicos que mostró real la mejora en el segundo día fueron Daniel Collins de Irlanda, Jeroen Kesselring en los Países Bajos y Oliver Simon de nuevo de Suiza.

Como condiciones de la pista empeoraron los competidores tiene un sabor real de lo que es requiere de ellos si van a hacer como un piloto de carreras profesionales y en la tarde llegaron a cumplir con su nuevo jefe potencial. Bob Neville, el director del equipo de la carrera del equipo PlayStation Nissan GT Academy.

Pero, lamentablemente después de un día sumamente impresionante para los participantes – que teníamos que enviar a 10 chicos a casa. Se tomó el juez más de una hora para hacer su final decisión, ya que en comparación, argumentó e interrogado controlador de todos y cada uno por su velocidad, habilidad, la actitud de un potencial para seguir haciendo el grado y la hacer como un piloto de carreras profesional.

Frente a un atestado de GT Academy Base Conference Hall. GT Academy 2010 es orgulloso de anunciar que los siguientes competidores han hecho que el día 3.

Filipe Barreto – Portugal
Luca Lorenzini – Italia
Giacomo Cunial – Italia
Marco Calvo – España
Jordania Tresson – Francia
Jeroen Kesselring – Países Bajos
Oliver Simon – Suiza
Daniel Collins – Irlanda

[singlepic id=267 w=320 h=240 float=center]

Lamentablemente eso significaba que teníamos que decir adiós a Alex Ingram, John Moorby, Daniel Holland, Tony Autridge, Steffen Christein, Christian Giere, Benjamin Perón, Robert Wawrzyniak, Roberto Otero y Marko Moisio. Todos estos chicos son de Campeones y la decisión fue muy estrecha y cada uno, y todos y cada uno de ellos debe estar orgulloso de sus actuaciones.

GT Academy 2010 Juez, Johnny Herbert dijo: “Yo diría que la estándar es bastante similar a la de GT Academy 2008 en esta etapa. Sin embargo, los ocho que hemos elegido son estrechas, compatible y muy competitivo. Hubo probablemente un poco más de una diferencia entre el últimos ocho en la primera Academia. Usted tiene la impresión de que estos tipos son en realidad va a empujar a los demás, pero de una manera positiva.”

“Obviamente pensamos que tenemos los mejores ocho, pero fue un duro decisión. Hubo un par de muchachos que estaban cerca y hemos tenido que sopesar de seguridad de todos los factores y tomar la decisión difícil sobre la base de que puede de manera realista los progresos que el paquete de carreras completa. Esto significa que se rápido y consistente en la pista, sino también ser capaz de comunicarse bien con su equipo y los medios de comunicación. Al final, podría haber sido algunos de los ’suave’ elementos que hicieron la diferencia de un tipo en los próximos “.

Qualifier Jeroen Kesselring, dijo: “Estoy muy contento de llegar hasta el Top 8. Estoy tan feliz. Esta es la oportunidad de su vida.”

Mejores de Irlanda, Daniel Collins dijo: “Ha sido extremadamente tensa espera de ver si lo consiguió a través. He aprendido mucho de la del juez que han sido fantástico para mí. Los ves en la TV y consideraron que sería difícil hablar, pero que han sido tremendo conmigo y espero seguir aprender y mejorar. “

Daniel Australia, Holland estaba decepcionado por no declarar el 8 de final. Él dijo después de la decisión: “Estoy devastado. Mi velocidad era muy buena y conseguir que el coche funcione bien en la frenada. Hice un gran error al no presentarme a las entrevistas de los medios de comunicación. Estoy decepcionado conmigo al no salir, pero espero tener esta oportunidad de nuevo en el futuro, donde usted verá una Holland Daniel aún más rápido. “

Mañana les ve llevar su carrera al siguiente nivel, así como un supuesto asalto en el que estarán contra el juez Rob Barff. No hay tiempo para detenerse, el juez quiere ver la mejora aún más de cada competidor a medida que vamos 8 a 4 e incluso más cerca del piloto número uno de la GT Academy 2010.