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Después de mucho sufrimiento —que todavía continúa—, después de mucha incertidumbre y de muchas batallas el Hispania Racing F1 Team va a ser una realidad. El próximo jueves, 4 de marzo, se presentará el coche en Murcia, al mismo tiempo que la contrareloj para llegar a Bahrein continúa en distintos frentes.

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Los pilotos seran, Bruno Senna y el indio Charun Chandhok. Los dos vienen con dinero debajo del brazo, condición imprescindible para sentarse en el monoplaza. El tercer piloto será José María Pechito López, después de que el proyecto estadounidense se haya ido a pique.

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El equipo Hispania será español y correrá con bandera española. Su único propietario es José Ramón Carabante, que se ha quedado con las acciones del resto de los accionistas iniciales: Adrián Campos y Meta. De los segundos no queda nada en el equipo y del primero, de Adrián, sólo colaboración. De momento el lugar de trabajo seguirá en Alcira (Valencia), en las instalaciones de Campos, hasta que la nueva sede esté lista en Murcia. Al mismo tiempo los coches, recién llegados de Dallara, irán de circuito en circuito en las cuatro primeras carreras: Bahrein, Malasia, Australia y China. A partir de aquí los monoplazas dormirán en Alemania (también se trabajará en ellos en este país), donde tiene cierta infraestructura Collin Kolles, el team principal.

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Además del propietario hay un núcleo técnico español muy importante, desde Toni Cuquerella, que ahora mismo es el director técnico, pasando por Xebi Pujolar, ex ingeniero de pista de Kazuki Nakajima en Williams, hasta Angel Baena, ex aerodinamista de BMW Sauber, y muchos más.

Será el único equipo de la parrilla que no ha realizado un sólo kilómetro de test. Precisamente su primer test será la primera carrera del mundial.